logo clinica dental ruperto glez. armendariz



La Clínica Dental Ruperto González Armendáriz está situada en el centro de Santa Cruz de Tenerife, en el primer piso de un antiguo edificio donde se lleva practicando el buen hacer de la profesión odontológica desde 1967, siendo ahora mismo la tercera generación de una saga de dentistas la que ofrece sus servicios.

La filosofía de nuestra Clínica es ofrecer un servicio personalizado en el que lo importante es el paciente, intentando dar el mejor trato posible con los mejores materiales y las técnicas más modernas comprobadas que existen en el mercado.

Nuestra práctica es totalmente privada para poder mantener la misma calidad que desearíamos usasen con nosotros mismos, y poder dedicarle el tiempo que cada uno de nuestros pacientes se merecen, especialmente en ese momento tan crítico que puede llegar a ser para muchas personas "la visita al dentista". Paciencia es una de nuestras máximas: cuanto más nervioso o con más miedo venga una persona, con más paciencia y dedicación la trataremos.

Copyright © 2011 Todos los derechos reservados. CLÍNICA RUPERTO GLEZ. ARMENDÁRIZ
C⁄Suárez Guerra N°44 – 1ero, Santa Cruz de Tenerife 922 242 034 y Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro N°45 en Los Llanos de Aridane, La Palma 922 464 054
Nota Legal Ι Estudio de Diseño y Audiovisual La Madriguera Estudio C.B