logo clinica dental ruperto glez. armendariz


Somos tres profesionales especializados en distintos servicios:

Ruperto González Armendáriz, quien realiza odontología general, incluyendo implantología y endodoncia.
Irene Domínguez Castillo, especializada en odontopediatría y ortodoncia de niños y adultos.
María González Armendáriz, que es periodoncista en exclusiva, es decir, todo lo relacionado con los problemas de encías y movilidad dental.

Nuestros tratamientos de endodoncia se realizan con técnicas modernas de instrumentación rotativa. Con ellas se consigue una mejor preparación del conducto y, por tanto, mayor rapidez; disminuyendo así el tiempo de trabajo. De esta forma, se reduce a la mitad el tiempo que pasa el paciente sentado en el sillón.
Cuidamos mucho la radiación que recibe el paciente. Utilizando técnicas de radiografía digital, se disminuye hasta el 80% de la radiación en comparación con la emitida por equipos analógicos.
Las distintas soluciones usadas en las rehabilitaciones, las personalizamos según las circunstancias de cada persona. Siempre pensando en lo mejor para el paciente, usamos materiales como el Zirconio debajo de la porcelana, en vez de bases metálicas, con lo que se mejora la estética, sobre todo a largo plazo.

Copyright © 2011 Todos los derechos reservados. CLÍNICA RUPERTO GLEZ. ARMENDÁRIZ
C⁄Suárez Guerra N°44 – 1ero, Santa Cruz de Tenerife 922 242 034 y Avda. Carlos Francisco Lorenzo Navarro N°45 en Los Llanos de Aridane, La Palma 922 464 054
Nota Legal Ι Estudio de Diseño y Audiovisual La Madriguera Estudio C.B